Para evitar que algún alumno se quede sin un lugar para su instrucción secundaria, mantienen en la Secundaria 70 el espacio abierto para una ficha el cual permanecerá incluso un día antes del examen.
El director de esta institución, José Luis Hernández Sotelo, informó lo anterior al precisar que se tiene como meta repartir 450 fichas de las cuales tentativamente se quedarán en el lugar un promedio de 430 alumnos.
Expuso que el periodo de fichas ya concluyó sin embargo están abiertos a la solicitud de nuevos jovencitos que deseen hacer el examen y ser así candidatos a estudiar en este plantel educativo.
Recalcó el director en este año la idea es crear grupos menos saturados sobre todo en el horario matutino, ya que de esta manera se estaría trabajando mejor con grupos más pequeños.
Por lo que del total de alumnos que se queden se hará una repartición equitativa al turno de la tarde y evitar sobre saturarlos que al final le representen mayor trabajo al docente.
José Luis Sotelo señaló que la Secundaria 70 sigue siendo una opción buena para los alumnos al seguir ofreciendo un adecuado espacio educativo, donde se desarrollen los muchachos integralmente además de que se les brinda una educación de calidad con 48 docentes en ambos turnos.
La fecha para el examen de admisión será para el próximo 26 de mayo donde básicamente los muchachos deben responder con sus conocimientos básicos generales de su educación primaria y se les da un espacio de 3 horas para que lo realicen.
Posteriormente a esta fecha, y para los que quedaron dentro del plantel, se les brinda información sobre el período de inscripciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *