Un choque dejó como saldo 10 personas lesionadas, entre ellos dos prensados y una pareja de recién casados.
Sólo dos afectados continúan hospitalizados, entre ellos el conductor de uno de los vehículos que está en calidad de detenido al igual que el otro chofer.
El percance ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de ayer en el cruce del bulevar Insurgentes y la Avenida León, en la colonia Los Paraísos.
Después de celebrar su boda, los novios regresaban a casa en compañía de varios familiares.
Circulaban sobre el bulevar en dirección de poniente a oriente a bordo de una camioneta Chevrolet verde con gris tipo pick up. Sobre la misma vialidad, pero en sentido contrario, viajaban cuatro personas en un auto Tsuru rojo.
Al llegar al cruce con la avenida, aparentemente el conductor del auto no respetó el alto y dio vuelta hacia la izquierda impactándose contra la camioneta.
Tras recibir el golpe, el chofer de la Chevrolet perdió el control del volante y terminó impactado sobre la fachada de una florería.
El chofer y una pasajera del Tsuru resultaron prensados por la fuerza del golpe y hasta ayer por la tarde continuaban hospitalizados.
Paramédicos y rescatistas de Bomberos asistieron para revisar a los lesionados y liberar a los prensados quienes fueron trasladados a un hospital.
Finalmente los vehículos fueron llevados a una pensión por una grúa.
Las autoridades informaron que los lesionados de la camioneta fueron dados de alta a las pocas horas.
Entre ellos estaban Claudia, Jacqueline y Francisco, de 43, 7 y 47 años respectivamente, dos mujeres de nombre Elsa, de 40 y 12 años, y el conductor Julián Aldana quien está detenido.
Sin embargo, no se especificó quiénes eran los recién casados.
En el auto viajaban Alejandra, Salvador, Mónica y José, de 15, 19, 14 y 20 años, respectivamente.
El conductor, José, continúa hospitalizado junto con Mónica, pero en calidad de detenido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *