Un hombre murió ayer en el hospital luego de que recibiera varios impactos de bala por sujetos armados sobre la carretera Acámbaro-Jerécuaro.
Alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer fue reportado a la Central de Emergencias 066 el hallazgo de un joven lesionado que estaba recostado sobre el acotamiento de dicha vialidad, mientras que a unos metros se encontraba el vehículo en el que viajaba.
Al lugar se trasladó personal de Protección Civil y de Rescate SOS para atender al lesionado, quien había recibido varios impactos de bala, por lo cual fue trasladado al Hospital General de Acámbaro, donde una hora después de ingresar falleció.
La víctima fue identificada como José Raymundo Mandujano González, de 25 años de edad y con domicilio en la calle Cedro, de la colonia FOVISSSTE del municipio de Maravatío, en Michoacán, y quien al parecer se dirigía con rumbo a la ciudad de Acámbaro.
El vehículo que se encontró a unos metros de Mandujano González era de la marca Nissan Tsuru, de color blanco.
Al hospital, que permanecía custodiada por elementos del Ministerio Público, llegó el personal de Servicios Periciales, así como de la Policía Federal para realizar las indagatorias correspondientes.
El lugar donde fue baleado José Raymundo es el mismo donde también varios sujetos atacaron el pasado mes de febrero a Jesus Iván Villagómez Orozco, titular de Seguridad Pública de este municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *