Un hombre que intentaba darle de comer a un perro en la azotea de su casa, cayó de una altura aproximada de 4 metros y perdió la vida, debido a un trauma craneoencefálico.
Los hechos ocurrieron a las 9:45 de la noche de este domingo, en la calle San Nicolás de Hidalgo sin número en la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Penjamillo, Michoacán.
La persona, que perdió la vida de manera instantánea, respondía en vida al nombre de Rogelio Raya Echeverría de 27 años de edad, con el mismo domicilio donde ocurrió el accidente.
De acuerdo a la versión de un hermano del occiso, dijo que como de costumbre Rogelio acostumbraba darle de comer al perro que tiene en su propiedad en la azotea, pero la sorpresa fue que al acudir a ver porque se tardaba, se encontraron con el cuerpo sin vida de Rogelio tirado a un costado de la escalera.
Los mismos familiares suponen en relación a los hechos, que el perro al ver a su amo, se abalanzó sobre él y lo tiro, u otra, que al subir o bajar la escalera, Rogelio perdió el control y cayó hacia atrás, golpeándose la cabeza en la parte de la nuca contra la pared, ya que en el lugar había huellas de sangrado.
Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal de Penjamillo, quienes solo confirmaron el deceso de la persona, así como elementos de protección Civil de ese municipio, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes, acudiendo el agente del ministerio público, policía ministerial, perito en criminalística y médico forense, quienes luego de hacer las actuaciones ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo de La Piedad para practicarle la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *