Cada año el preescolar Juskani realiza sus talleres en la Plaza Principal de la ciudad, y el día de ayer no fue la excepción, pues con más de 8 diferentes actividades los pequeños convivieron con sus padres.
Desde las 10:oo de la mañana y hasta las 7:00 de la tarde, los pequeñitos pudieron disfrutar de las diferentes actividades de los talleres de Juskani, pensados especialmente para que fueran realizadas con ayuda de sus papás.
Algunos de los talleres que la institución educativa ofreció a los niños este año consistieron en la decoración de sombrillas, libretas, lentes, pintura de cerámica, vitrales, figuras de madera, y rompecabezas, entre otros.
Los pequeños también pudieron entrar a la tómbola de los premios y ganarse algún juguete, además algunos disfrutaron del inflable y las demás atracciones para niños de todas las edades.
“Me parece una idea muy buena que la maestra Mely organice los talleres cada año, ya que es una oportunidad de pasar un grato momento con la familia y que los pequeñitos disfruten de ensuciarse”, comentó un padre de familia.
Este preescolar realiza dicho evento cada año, con diferentes actividades para que los niños puedan convivir un rato con sus papás y sus hermanos en un ambiente familiar y creativo.
El evento fue tomado con gran aceptación ya que durante las nueve horas que estuvieron colocados los talleres en la Plaza Principal, arribaron familias enteras para aprovechar de todas las actividades y diversiones.

Al detalle…

TALLERES
Algunos de los talleres que la institución educativa ofreció a los niños este año consistieron en la decoración de sombrillas, libretas, lentes, pintura de cerámica, vitrales, figuras de madera y rompecabezas, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *