Seis personas resultaron lesionadas en un accidente que se registró arriba del puente que conecta a la carretera panamericana Salamanca-Celaya y la avenida Constituyentes.
Cerca de las 5 de la tarde se reportó al 066 un accidente entre tres vehículos y varias personas lesionadas en dicho puente, a la altura de la empresa Pepsi, con dirección al municipio de Cortazar.
En el lugar había heridos y varios daños materiales, debido a los impactos.
En las primeras investigaciones se supo que dos mujeres y cuatro hombres fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.
“Una mujer que viajaba en la camioneta estaba grave. Los paramédicos sacaron oxigeno e intentaban reanimarla porque no respondía. Al parecer es quien iba más delicada de salud”, dijo un oficial de Tránsito.
Los paramédicos, Bomberos y personal de Protección Civil se encargaron de brindar los primeros auxilios a los involucrados y cerrar el puente por más de una hora y media, mientras realizaban las labores de rescate.
Según testigos del percance, el conductor del auto Nissan, Almera, rojo, con placas del Estado de México, LXV-6125, quien respondió al nombre de Francisco Eliseo Navarrete, de 44 años, viajaba en estado de ebriedad y era acompañado por su esposa.
Debido a su estado, perdió el control del vehículo y se impactó en un costado de la camioneta cuando circulaba con dirección a esta ciudad, lo que provocó que invadieran los carriles del sentido contrario.
En la Nissan, Murano, arena, con placas de Querétaro, ULT-4317, viajaban: Luis Hernández Tress, de 60 años, en compañía de dos mujeres de 60 y 45 años quienes están graves de salud.
El Volkswagen, Polo, blanco, era conducido por Marcelino Gutiérrez Villalobos, de 35 años.
Los autos presentaron daños en la mayor parte de la carrocería por las volcaduras y la velocidad con la que transitaban los chóferes.
Se impactan tres autos; resultan seis lesionados
En las primeras investigaciones se supo que dos mujeres y cuatro hombres fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.