Yolanda Montserrat Larios Hurtado unió su vida con Diego Mauricio Rentería Guzmán frente al altar del templo del Inmaculado Corazón de María.
Yolanda Montserrat recibió el anillo de compromiso el 8 de junio de 2013 en Guanajuato capital, con una manta puesta en la mina de Rayas y a través del funicular que se encuentra en el Pípila, Diego Mauricio le pidió matrimonio. Después de casi nueve años de noviazgo unieron sus vidas para siempre.
Como padrinos de velación fungieron Yolanda Hurtado Márquez y Juan Carlos Larios Camacho; de lazo Araceli Marínez Hurtado y Juan Pablo Rivera Castro; de anillos Zaira Paulina Gutiérrez Hurtado y Sergio Daniel Franco Tumas y de arras Aldo Fabián Lara Rentería.
Para celebrar su unión se realizó una fiesta en Cañada de Mariches donde los ahora esposos fueron acompañados por amigos y familiares. Acompañando a la novia sus papás: Juan Carlos Larios Camacho y Yolanda Hurtado Márquez y del novio: Rubén Rentería Pérez y María Guadalupe Guzmán Villaseca.
El menú que se sirvió fue sopa azteca, filete de res bañado en salsa de tequila almendrado y de postre paletas de chocolate con nieve de canela.
El ambiente comenzó cuando el grupo musical Cabbag hizo su aparición. Por varias horas los convidados bailaron al ritmo de su música haciendo el momento divertido.
Múltiples deseos y abrazos recibieron los esposos quienes se fueron de luna de miel a Playa Maromas, Cancún y Playa del Carmen.
Unen sus vidas después de un largo noviazgo
Yolanda y Diego unieron sus vidas en matrimonio.