Un repartidor de una empresa de gas fue asaltado por dos hombres armados con un revólver, quienes lo despojaron del dinero de las ventas del día. El asalto ocurrió en la colonia Ejidal, en la ciudad de Celaya.
Minutos antes de la una de la tarde del domingo, elementos de seguridad pública de Celaya recibieron el reporte de trasladarse a la calle Ejido de la Laja, de la colonia Ejidal, ya que informaban del asalto a un repartidor.
En el sitio encontraron a un empleado de la empresa Soni Gas, quien dijo que momentos antes realizaba sus labores de rutina en la colonia repartiendo servicio de gas.
En un momento determinado, salieron a la vista dos hombres, uno que vestía playera roja y pantalón negro, y el otro playera blanca y pantalón azul, ambos de estatura baja y de aproximadamente 20 años de edad, quienes lo amenazaron con un arma de fuego, tipo revólver.
Los agresores lo despojaron del dinero en efectivo, producto de las ventas del día, aunque no pudo específicar la cantidad hasta que se realizara el arqueo correspondiente.
Dijo que los ladrones huyeron a pie y se internaron entre las calles de esa misma colonia, pese a que se realizó un operativo por la zona, no se localizaron de forma posterior.
Por lo pronto, los policías le sugirieron pasar al Ministerio Público a denunciarlo.
Asaltan a repartidor de gas
Un repartidor de una empresa de gas fue asaltado por dos hombres armados con un revólver, quienes lo despojaron del dinero de las ventas del día. El a