El hombre que murió cuando recibía atención médica el domingo pasado en Acámbaro, presentó cinco impactos de bala; al parecer una persona que lo acompañaba le disparó para robarle.
Hasta el momento no se tienen datos de la identidad del responsable y la Policía Ministerial se encuentra investigando su ubicación para que responda por el delito de homicidio doloso.
El fallecido se llamó José Raymundo Maldonado González, de 25 años, con domicilio en la colonia Fovissste de la ciudad de Maravatío, en Michoacán, el cual se dedicaba al comercio.
En las primeras investigaciones, se informó que antes de la agresión, el occiso circulaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, blanco, sobre la carretera federal Acámbaro-Jerécuaro.
Maldonado González iba acompañado por una persona que todavía no está identificado de forma plena, aunque se informó que presuntamente era su amigo y ese día viajaba con él en el asiento del copiloto.
Los reportes señalan que en el transcurso del camino, el agresor sacó una pistola con la cual amagó a su acompañante, para quitarle el dinero. Al mismo tiempo que le disparó.
Después del ataque, el responsable bajó del vehículo y se fugó.
El suceso fue reportado cerca de las 11:30 de la mañana, por los conductores que pasaban por el camino; llegaron cuerpos de emergencia, quienes lo trasladaron al Hospital Regional.
Pero murió a consecuencia de los cinco impactos de bala que presentó en el pecho y estomago, las cuales fueron de entrada y salida. El asesinato ya es investigado por la agencia especializada en homicidios.
Lo asesinó su “amigo” para robarle
El hombre que murió cuando recibía atención médica el domingo pasado en Acámbaro, presentó cinco impactos de bala; al parecer una persona que lo aco