Un grupo de jóvenes, futuros modelos, visitaron la tarde de ayer a los habitantes de la casa para ancianos José María Cavadas de esta ciudad con el objetivo de ofrecerles una fiesta.
Fueron 19 jóvenes oriundos de esta ciudad que durante unas semanas estuvieron recaudando fondos para realizar una fiesta a los abuelitos de la casa de ancianos.
Esta acción se realizó con base en un proyecto de voluntariado que un grupo de futuros modelos de La Piedad planea realizar en favor de varios sectores vulnerables de la sociedad.
“Éste es el primer proyecto de varios que estos jóvenes están planeando, como es festejarles su cumpleaños aunque no lo sea, para brindarles un rato ameno lleno de alegría”, comentó el organizador Víctor Estrada.
Los regalos
Estos jóvenes compraron un pastel especial bajo en azúcar, gelatinas, inflaron globos, compraron pañales para adulto y les entregaron un regalo individual a cada anciano, que constó de calcetines y bufandas.
“Mi satisfacción al colaborar con el proyecto es ver la sonrisa de estas personas, con esto esperamos que más personas se unan a nuestro grupo y hacer esto más grande”, comentó Elizabeth Pichardo Enríquez, colaboradora del proyecto.
Los abuelitos se pusieron a bailar, platicaron con los integrantes del grupo, partieron el pastel, se comieron unas ricas gelatinas, abrieron sus regalos y convivieron un rato con estos chicos.
Ayudan a la sociedad
Víctor Manuel Estrada informó que el principal objetivo de estas acciones es difundir a la juventud que se pueden hacer grandes cosas por la sociedad. “No se tiene que esperar a que los administrativos, ya sea el presidente o el gobierno las haga, si nosotros podemos emprender”, dijo.
Espera que más personas los apoyen porque así como las personas de la tercera edad necesitan de más cariño, hay otros sectores de la sociedad que también necesitan de amor y de algunas cosas materiales.
Los llenó de alegría
Una habitante de la casa de ancianos mencionó que fue una gran sorpresa para ellos que estos jóvenes los hayan visitado y que esperan que vuelvan otro día, ya que con su visita los llenaron de alegría.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *