El delantero de la Fiera, Mauro Boselli, está de regreso y amenaza con retomar su contundencia la noche de mañana contra Emelec, en el Nou Camp.
Negó que el equipo sólo piense en la Libertadores y confirmó que el objetivo sigue siendo asegurar un boleto a la Liguilla en el torneo local y amarrar el pase a la siguiente fase del torneo sudamericano.
Añadió que el equipo se juega ambos objetivos en las próximas dos semanas y con tal compromiso afrontarán la situación.
“(Los aficionados lo extrañan) Sí, son momentos, quizás el partido que no jugué contra Santos que metimos cuatro goles quizá no se decía eso, a veces es fácil hablar cuando los resultados están puestos, pero el equipo tiene jugadores para hacer las cosas bien”.
Comentó que hoy que varios critican al equipo que alineó Gustavo Matosas ante Chivas, pocos reconocieron que un equipo similar superó al Monterrey en el Tecnológico.
Consideró que viene a bien la rotación del equipo para dar oportunidad a otros compañeros que están esperando el momento y al mismo tiempo el cuadro titular tener una recuperación.
Apuntó que es una locura pensar en “tirar” la Liga, cuando hasta el equipo que entra en octavo lugar tiene las mismas aspiraciones de conquistar el título.
“Si te pones a analizar que hasta el octavo puesto tenemos chance de entrar a la Liguilla, es una locura dejar la Liga de un lado y estamos a un partido de entrar dentro de los ocho”.
Añadió que algunos jugadores más que tener ausencia de calidad o ganas, les costó meterse de lleno al ritmo porque vienen de una lesión y en este momento no hay un torneo como la Copa MX que de oportunidad de foguearse.
Por último, señaló que es fundamental que tanto el equipo como la afición no caigan en desesperación por la necesidad del triunfo en casa contra los ecuatorianos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *