El senador de la República por la LXII Legislatura, Raúl Morón Orozco, comentó en entrevista que dos de las dificultades más grandes que los michoacanos le han externado son la inseguridad y la falta de empleos.
Durante la gira que el senador perredista ha realizado por toda la entidad, uno de los temas que más ha destacado ha sido la problemática y la crisis que actualmente se vive en todo Michoacán.
“En los límites del estado con Jalisco uno de los principales problemas que la ciudadanía nos ha externado es la inseguridad, ésta es la preocupación primordial que todos los michoacanos nos han planteado”, comentó Raúl Morón Orozco.
El legislador estimó que la segunda preocupación de los michoacanos es la falta de empleo y que en el Bajío michoacano les preocupan los temas del campo.
“Toda la gente, todos los representantes populares, todos los que tenemos algún espacio en algún poder, ya sea en el municipal, estatal o federal, todos los que podamos contribuir para sacar adelante a Michoacán lo tenemos que hacer al máximo de nuestras posibilidades”, señaló.
Por ello su afán de recorrer todo el estado para ver de cerca la necesidades de cada región y así poder colaborar como funcionario público.
Mencionó que las dificultades tan grandes que se han generado en el estado son resultado de estos gobiernos. “Estos malos gobiernos son los responsables de que Michoacán esté en una emergencia, y los más afectados son la sociedad en común, por eso también es importante la opinión de la gente que no está adjunta a ningún partido político”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *