El día de ayer la mayoría de las personas pudieron disfrutar de un día libre, debido a que por la conmemoración de la expropiación petrolera no se laboró, es por ello que en algunos parques de la ciudad se esperaba la visita de muchas familias.
“Otros días que no se trabaja el parque desde temprano está lleno de todas las familias que se vienen aquí a comer y pasar la tarde, pero hoy sí ha estado muy solo”, comentó un trabajador del Parque Morelos.
Poca gente
Fueron casi 20 personas las que se encontraban dentro del parque alrededor de la una de la tarde, algunos niños en los columpios, otros jugando con una pelota, tres familias preparando la comida, una pareja de novios y un joven trotando en la pista.
“Nosotros decidimos venir un rato al parque para que los niños corran, brinquen y griten todo lo que quieran, ya que dentro de la casa se enfadan muy pronto, y hay que aprovechar que no se trabajó”, expresó un padre de familia.
Señaló que él pensaba encontrarse más personas en dicha área verde, ya que siendo día feriado es cuando se puede salir un rato a tomar un poco de aire. “A lo mejor ayer domingo hubo más gente que salió y ya hoy quisieron descansar en sus casas”, expresó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *