Los ecuatorianos del Emelec trabajaron en silencio muy lejos del estadio León, donde esta noche enfrentarán a los Verdes a las 19:00 horas.
El equipo de Guayaquil entrenó en unas canchas ubicadas en la colonia La Florida en medio de total privacidad, incluso prohibiendo el acceso a los medios de comunicación.
Todos los elementos de Emelec descendieron el autobús cerca de las cinco de la tarde y aunque el ánimo no aparenta mayor confianza, denotan concentración en un compromiso donde podrían prácticamente asegurar el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores,si logran vencer a la Fiera.
El argentino Cristian Nasuti es un viejo conocido de la Liga mexicana y es uno de los jugadores que trabajan con mayor intensidad en el campo de entrenamiento que tiene el césped en condiciones regulares, aunque la gente del lugar ya trabaja en ponerlo a punto.
El técnico de los ecuatorianos, Gustavo Quinteros platicó con su cuerpo técnico durante algunos minutos, preparando lo que será el duelo en una plaza donde el Flamengo de Brasil sufrió su primera derrota del torneo.
La sesión de entrenamiento comenzó con algunos ejercicios de estiramiento, para aflojar los músculos, pues quizá la práctica de un día anterior, a su llegada, no fue suficiente para el preparador físico.
A las 17:05 horas, el cuerpo técnico decidió cerrar las puertas de las instalaciones donde estaban trabajando, porque prefiere el silencio y la concentración a las cámaras y las entrevistas.
El Emelec de Ecuador ocupa la primera posición del grupo.
Emelec cierra en silencio
Los ecuatorianos del Emelec trabajaron en silencio muy lejos del estadio León.