Por aventar piedras a dos autobuses hasta causarles daños a las ventanillas y parabrisas cuando pasaban por la avenida Constituyentes, dos menores de edad fueron detenidos.
Fue a las 8:40 de la noche del lunes, que se reportó a la Central de Emergencias que varias personas aventaban rocas a los vehículos que circulaban a la altura del puente de la colonia Las Arboledas.
De acuerdo a información de la Policía Municipal, al trasladarse los elementos al sitio, vieron a cuatro jóvenes en la parte superior del puente, quienes al darse cuenta de la presencia policíaca, intentaron huir.
Por ese motivo, se inició una persecución sobre la calle Sierra Morena hacia el oriente y metros más adelante, dos de ellos fueron detenidos sobre Constituyentes y Paseo de San Nicolás de Parra.
Poco después se informó que derivado de los hechos, dos camiones de pasajeros de la empresa Hernández Tours que se dirigían a Querétaro, se encontraban dañados en su estructura.
Los chóferes señalaron que manejaban sobre la avenida Constituyentes, cuando los responsables comenzaron a aventar piedras, por lo cual se detuvieron y pidieron el apoyo.
Los autobuses dañados fueron uno de la marca Irizar, modelo 2000, blanco y con franjas guindas, el cual presentaba un orificio en la parte baja del parabrisas y otro en la ventanilla trasera del lado derecho.
El otro era un vehiculo de la marca Bussiness Class, modelo 1998, blanco, el cual tenía daños en el parabrisas del lado derecho y dos ventanillas quebradas, a la altura de los asientos dos y cinco.
Luego de su detención, los dos menores fueron reconocidos como los que minutos antes arrojaron piedras, por lo cual fueron llevados al área de trabajo social, para que se deslinden responsabilidades.
Lanzan piedras a autobuses
Por aventar piedras a dos autobuses hasta causarles daños a las ventanillas y parabrisas cuando pasaban por la avenida Constituyentes, dos menores de