Los cuatro detenidos por el asesinato del policía Alejandro Miranda Ortiz fueron liberados al no encontrarse suficientes pruebas en su contra.
El director de Averiguaciones Previas del Ministerio Público, Aarón Edmundo Castro, afirmó que hay suficiente información para aclarar el crimen.
Alejandro Miranda fue víctima de pandilleros que se enfrentaban en la calle Sierra del Fraile en la colonia Las Hilamas.
El policía acudió a atender el reporte de riña pero él y sus compañeros fueron agredidos.
Varios jóvenes subieron a la azotea de un edificio y desde el cuarto piso le lanzaron la tapa de un tinaco, que lo hirió en la cabeza; el elemento perdió el conocimiento al igual que uno de sus compañeros que resultó herido.
Ambos fueron trasladados al hospital Médica Poniente, donde minutos después Miranda Ortiz murió por fractura de cráneo.
Cuatro jóvenes fueron detenidos como sospechosos del homicidio, pero a dos días de sus arresto, la madrugada de ayer, fueron liberados al no encontrar suficientes pruebas en su contra.
“Está agotada la averiguación, no hubo elementos suficientes para ejercer acción penal contra los cuatro detenidos pero hay datos que ayudaran a esclarecer el homicidio”, expresó el funcionario.
Agregó que para la investigación cuentan con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.
Liberan a detenidos por crimen de policía
Los cuatro detenidos por el asesinato del policía Alejandro Miranda Ortiz fueron liberados al no encontrarse suficientes pruebas en su contra.