Una mujer resultó lesionada luego de perder el control del vehículo que conducía y volcarse sobre el eje Norponiente, cerca de la colonia El Campanario.
Al parecer el accidente fue producto de la gravilla que se encontraba tirada tras las obras de asfaltado que realiza el Municipio, lo que provocó que la conductora derrapara y se volcara para quedar el automóvil de lado del copiloto.
Ayer, cerca de las 9:10 de la mañana, a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron un accidente sobre el Eje Norponiente, a 150 metros de llegar a la entrada de la colonia El Campanario.
Al lugar se trasladaron elementos de Transito Municipal, Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.
Volcado sobre el constado del copilado fue localizado un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, rojo, con placas de Guanajuato, que era conducido por una mujer.
De acuerdo a testigos, el accidente fue ocasionado por la gravilla que se encontraba tirada, originó que la conductora perdiera el control del automóvil y volcara.
“Iba una mujer conduciendo, perdió el control del carro por la gravilla que estaba suelta y entonces volanteó y se volcó para posteriormente quedar parado de lado el carro”, dijo un testigo.
Sobre el arroyo, había material tipo gravilla que personal del Municipio ha utilizado debido a las obras de asfaltado que está realizando, mismas que han generado diversos percances al no haber las medidas de precaución necesarias.
Tras el accidente, la mujer fue atendida y valorada por paramédicos de la Cruz Roja, y después fue trasladada al Hospital Regional. Horas después del percance, la gravilla fue retirada del eje.
Se vuelca a causa de gravilla suelta en eje
Una mujer resultó lesionada luego de perder el control del vehículo que conducía y volcarse sobre el eje Norponiente, cerca de la colonia El Campanari