Dos niñas de 3 y 4 años de edad resultaron con quemaduras de segundo grado, luego de que la casa en donde se encontraban se incendió al parecer a consecuencia de un corto circuito, en la colonia Paseo del Campestre.
Las menores presentaron sólo heridas en las piernas y pies y tras el accidente fueron trasladadas a la clínica del IMSS.
Fue cerca de la 1 de la tarde del martes cuando personal de trabajo social del IMSS informó al Ministerio Público del ingreso de dos menores con quemaduras.
Por esta situación a la clínica se trasladaron agentes ministeriales para tomar conocimiento.
Se supo que las lesionadas Sofía Lizeth y Ana Valeria, estaban en el domicilio, en la calle Circuito del Mezquite de esa colonia, cuando comenzó el incendio.
Las niñas se encontraban acompañadas de un familiar mayor de edad, quien las cuidaba pero en ese momento tuvo que salir a la tienda y al regresar observo que la casa se estaba incendiando.
“Las dos presentaban quemaduras de segundo grado, estas dos menores estaban dentro del domicilio en compañía de su tía cuando esta fue a la tienda y al regresar la casa se estaba quemando”, dijo Armando Amaro Vallejo, Subprocurador de Justicia de la Región c.
Se supo que las menores fueron rescatadas del inmueble para posteriormente ser trasladadas para que recibieran atención médica.
Al parecer el incendio se debió a un corto circuito, aunque las autoridades ministeriales indagan para corroborar que se trató de un accidente.
Las pequeñas presentaron quemaduras en las piernas y pies pero su estado de salud es reportado como estable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *