El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, confirmó que el consultor español, Aleix Sanmartín, sí trabaja en su equipo de campaña y es un “buen asesor”. 
En conferencia de prensa en su gira por Querétaro, Cordero Arroyo defendió al consultor y afirmó que en sus dos días de campaña no ha dicho una sola mentira. 
“Sí es un buen consultor, es un buen asesor. Yo creo que guerra sucia es cuando se dicen mentiras, nosotros no hemos dicho ninguna mentira ni ninguna imprecisión, todo lo que hemos dicho es absolutamente real”, comentó Cordero de gira por Querétaro. 
EL UNIVERSAL publicó este miércoles que Ernesto Cordero, es asesorado en la contienda por el consultor político español Aleix Sanmartín, quien se ha caracterizado por campañas de “guerra sucia” en países latinoamericanos como Panamá. 
Según su página de internet, Aleix Sanmartín llegó a México en 2009, después de ser asesor de comunicación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España, para conducir la campaña de aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en la administración del entonces jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *