Durante 46 años la profesora Gemma Domínguez Sierra prestó sus servicios profesionales en la Escuela Primaria Urbana no. 16 “Profesor Juan B. Diosdado” hecho que propició que a su jubilación celebrará su trayectoria laboral con sus seres queridos.
En el restaurante Borregos la maestra, en compañía de sus familiares, compañeros, autoridades educativas, exalumnos y madres de familia, festejó el culminar su vida laboral durante una tarde en la que los buenos deseos y las felicitaciones se hicieron presentes.
Un momento muy emotivo de la convivencia fue cuando la maestra Domínguez recibió de Mario Sebastián Crespo Rea, director de la primaria en la que ejerció su profesión, una placa conmemorativa reconociendo su trayectoria.
La exmaestra de la primaria ubicada en el Fraccionamiento Hidalgo ofreció unas palabras de agradecimiento en las que Dios, los niños a los que les dio clases, su familia y los profesores Eva Guerrero López, Mario Sebastián Crespo y Arnulfo Campos Domínguez fueron mencionados.
En el evento los asistentes disfrutaron de una comida compuesta por cecina, patitas infurtidas, queso fundido con champiñones, chamorro, arrachera y chile en hojaldre que acompañaron con diversas bebidas mientras disfrutaban del mariachi en honor a la maestra Gemma.
Gemma Domínguez concluye vida laboral en Primaria Urbana Nº 16
En compañía de sus familiares, compañeros, autoridades educativas, entre otros, la maestra festejó el término de sus servicios profesionales en la esc