Luego de tres años de noviazgo Paola Hinojosa Arenas e Iván Huerta Hernández cumplieron el sueño de convertise en marido y mujer ante Dios.
Los acompañaron en la realización de su anhelo sus papás: Francisco Javier Hinojosa Flores y Estela Arenas de Hinojosa, por parte de la novia, Cecilio Huerta y María del Carmen Hernández, por parte del novio.
Fue en el altar del Santuario de Guadalupe donde recibieron la bendición nupcial en la que fungieron como padrinos de velación José Hinojosa y Raquel Barajas de Hinojosa.
Más tarde, ya como esposos, la pareja recibió 400 invitados en el Club del Lago que lució una decoración tipo vintage.
Recibieron buenos bríos por parte de familiares y amigos procedentes de Houston, Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México y León.
Se ofreció una cena de tres tiempos y mesa de tentaciones servida por Banquetes Le Bugarini, amenizada por un pianista y un violinista.
Antes de comenzar el baile con el grupo Lozzanía y más tarde con la banda, los recién casados bailaron el tema “Amarte es un placer”, luego la novia con su papá protagonizaron un momento emotivo con la canción “¿Y cómo es él?”.
Al día siguiente, la pareja partió rumbo a su luna de miel en la Riviera Maya.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *