César Camacho, líder nacional del PRI, dijo que mientras otros partidos están en conflicto el tricolor mantiene la unidad.

“Mientras en otras organizaciones partidarias, el tiempo, el intelecto, la organización están puestas al servicio de las mutuas acusaciones o de arreglar problemas genéticos, porque con ellos así nacieron, nosotros somos un partido unido por principios”, afirmó.

Al tomar protesta en la sede nacional del PRI a los presidentes de las defensorías estatales de derechos de los militantes, expuso que el Partido Revolucionario Institucional no se detendrá en arreglar asuntos domésticos.

Sin embargo, reconoció que su partido no está exento de dificultades, que en su mayoría están arreglando o están en el proceso de solución.

El dirigente priista pidió que al no estar en disputas el PRI debe aprovechar el 2014 para robustecerse en su organización sectorial, en sus organizaciones, organismos especializados y estructura territorial.

“Éste es un año para consolidar, éste es un año para aterrizar proyectos, para convertirnos, para transformarnos y si no somos capaces de transformarnos por dentro difícilmente seremos persuasivos para invitar a los que no militan en el partido”, aseguró.

Detalló que en las elecciones del 2015 irán por las nueve gubernaturas, los 300 distritos electorales federales y los 17 estados en los que habrá elección de ayuntamientos y de diputados.

Por otra parte, el líder priista comentó que la próxima semana estarán listas las iniciativas de las leyes secundarias en telecomunicaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *