La crisis deportiva en la que estuvo inmersa Pumas ya es cosa del pasado, afirmó este viernes José Luis Trejo.
El técnico felino sostuvo que su equipo es otro al que llegó a tomar a mitad del Apertura 2013 y con el momento que actualmente vive deja en claro que ya se salió del bache.
“Está claro que después de la situación complicada que tuvimos en un principio estamos en una mejor posición, en tercer lugar y con eso demuestra que ya ha sido”, expresó Trejo en conferencia de prensa en CU.
“La posición que tenemos en la tabla demuestra que el equipo ha cambiado en muchos aspectos. El equipo lo ha venido demostrando y lo demuestra ganando partidos”.
Sin embargo, el entrenador apuntó que todavía no está satisfecho con lo conseguido.
“Nunca puedes estar conforme, siempre hay nuevos retos y el siguiente es el campeonato, pero vamos paso a paso”, expuso.
“Yo siempre quiero más, tenemos la aspiración de entregar algo importante, primero la calificación y ya después veremos qué logramos”.
Aunque a la vez declaró que el boleto a la Liguilla no fue una exigencia de la directiva.
“No es que lo pida la directiva, es que es algo muy normal, cuando entras a un torneo es una de las aspiraciones, la única, a lo que tienes que aspirar (es clasificar)”, expuso.
– ¿Igual con el campeonato?
“Puede ser una consecuencia de lo que vaya llegando, con la comunicación que tenemos con el grupo estamos tranquilos, seguir trabajando y ver hasta dónde nos alcanza”.
Trejo afirmó que este domingo en casa ante Monterrey les espera un partido complicado, aunque harán lo posible por sumar tres puntos más.
El defensa Marco Palacios es duda para el compromiso, esto al no recuperarse de un esguince en el tobillo derecho, aunque José Antonio García ya estará para jugar.