Aunque están eliminados de la Copa MX y ocupan el penúltimo lugar en la Liga MX, el Monterrey debe jugar por orgullo, dijo hoy el mediocampista César Delgado.

El “Chelito” comentó que no está de acuerdo con aquellos que dicen que no tienen nada que pelear, pues aún tienen que salir de la difícil situación en la que están.

“No hay que bajar los brazos. No comparto que no peleamos nada, sí peleamos algo. Más allá de que estamos en una situación dura y difícil, todos los fines de semana tenemos algo por que pelear”, comentó.

“Todos los partidos son importantes como lo fueron todos, estamos en una situación delicada, pero siempre hay algo por que pelear, el orgullo, muchos factores, porque siempre pensamos en ganar, siempre queremos más y más en esta situación”.

Delgado comentó que nadie en el club se puede salvar por el mal momento, pero sostuvo que intentarán sacar la mayor cantidad de puntos en los seis partidos que les quedan.

“Los dos torneos eran importantes, o sea, hoy en día no nos podemos salvar nadie, simplemente ver el presente, la realidad es que estamos en una situación dura, delicada, complicada, donde tenemos que seguir trabajando, dar mucho más de lo que dimos para conseguir los resultados”, señaló.

El argentino mencionó que se ha recuperado de la inflamación en una rodilla que le impidió jugar en la Copa, por lo que está a disposición del técnico para el juego del domingo contra Pumas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *