El equipo de los Reboceros de La Piedad, continúan sus trabajos para mantener su paso y posicionarse por un puesto en la liguilla y pelear por el título.
El día de ayer, el equipo se concentró en el estadio Juan N. López, iniciando con una charla de motivación entre jugadores y cuerpo técnico, además de que se afinaron la estrategia y los detalles para el partido contra Chivas.
Realizaron trabajos técnicos-tácticos, con la finalidad de mejorar la técnica individual de cada uno de los jugadores de la plantilla rebocera, además de continuar haciendo futbol, para armar el parado que tendrá el equipo ante su rival.
Durante la semana, se han realizado una serie de movimientos tácticos, que podrán aplicar el día de mañana sábado, donde se podrían incluir los jugadores que cumplen con los castigos ante las expulsiones, siendo estos, Israel Briones e Iván Monsiváis.
Otro de los jugadores que ya viene trabajando con el resto del equipo, es Kevin Ascencio, aunque aún no se define el entrenador si podrá ser tomado en cuenta, ya que regresa de una lesión en la ingle.
Aunque será el mismo director técnico Jorge Martínez, así como el jugador, los que definan su entra en la alineación inicial para enfrentar a Chivas.
La agenda para el día de hoy, previo al encuentro de mañana, el equipo de Reboceros terminará sus trabajos de la semana en la cancha del estadio, a las 11 de la mañana, donde se espera un entrenamiento recreativo y quedar listos para el duelo ante las Chivas Rayadas, donde esperan ser contundentes y obtener los 3 puntos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *