El técnico del equipo Irapuato FC que milita en la Tercera División Profesional, Demetrio Miranda González, mantiene dudas para definir el once fresero que habrá de enfrentar al Deportivo Corregidora el próximo domingo en lo que será la jornada 22 del campeonato.
Y es que tras la salida de varios de sus jugadores que eran titulares el equipo se ha visto mermado y con ello la baja de juego, así quedó de manifiesto en el duelo que sostuvieron ante ‘Delfines’ de Abasolo que les recetaron un rotundo 6-1.
Ante ello las dudas para terminar de manera decorosa el presente torneo se han acrecentado, por lo pronto este fin de semana tendrán una complicada salida al visitar al Deportivo Corregidora que la jornada pasada tuvieron descanso y ahora ante Irapuato buscarán recuperar el terreno perdido y con ello mejorar el noveno lugar que actualmente ocupan en el sector 8 con la suma de 16 unidades, una posición arriba del equipo ‘fresero’ que también suma 16 bonos.
Es por ello que el equipo Irapuato FC, sigue con sus entrenamientos en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur, donde ayer realizaron su juego interescuadras el cual le sirvió para definir el cuadro que arranque frente al Deportivo Corregidora, aunque Miranda González sigue con dudas para determinar su once inicial pues no quiere sufrir una nueva derrota como la sufrida en Abasolo.
Para hoy viernes el equipo cerrará su preparación en la Unidad Deportiva Sur con trabajo ligero en el cual Miranda González pulirá algunos aspectos y con ello se reportaran listos para su juego del domingo ya que el sábado tendrán descanso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *