Como castigo por haber agredido a policías de Guadalajara, las Chivas informaron que harán lo necesario para que los barristas captados en fotos y video atentando contra la fuerza pública no vuelvan a entrar a un estadio de futbol, además ya no ingresarán los animadores que no estén credencializados.

“Ante lo sucedido en el Clásico Tapatío del pasado sábado 22 de marzo en el Estadio Jalisco, en el que un grupo de pseudoaficionados rojiblancos protagonizó uno de los incidentes más lamentables del Futbol Mexicano, al generar una riña ante la fuerza policial, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. hace del conocimiento público que, con base en videos, fotografías y denuncias de testigos presenciales en estos actos, realizará lo necesario para que de manera tajante, estos individuos no puedan volver a ingresar a ninguno de los estadios del Futbol Mexicano, además de brindar su apoyo para consignar a todo aquel que resulte responsable por las lesiones a la Fuerza Pública” se lee en la primera parte del comunicado, mismo que compartieron en redes sociales.

El club rojiblanco también aseguró que investigarán el por qué de lo sucedido y por lo pronto expulsaran a todos aquellos barristas que no quieran ser registrados vía credencial.

“Además de investigar a fondo las razones que derivaron en estos actos violentos, Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.  informa también que a partir de esta fecha, expulsará a todos aquellos miembros pertenecientes a los Grupos de Animación o Porras reconocidas por el Club a través de la credencialización y que resulten responsables”, se agrega.

“Esta acción será de implementación inmediata a partir del Clásico Nacional del próximo Domingo 30 de Marzo en el Estadio Omnilife. Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. no tendrá tolerancia alguna para la violencia, por lo tanto se extienden y ponen a disposición de las autoridades correspondientes todas las facilidades para dar con los causantes de estos actos violentos para que sean consignados y procesados de acuerdo a la ley”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *