Cuatro menores y una persona adulta fueron hospitalizados el domingo en condición crítica después de que se incendiara su departamento en el oeste de Phoenix, dijeron las autoridades.
Los bomberos acudieron a las 00:45 del domingo al lugar del incendio en el segundo nivel de un edificio de apartamentos, dijo el capitán de Bomberos, Jonathan Jacobs.
Los bomberos, que enfrentaron humo denso y sofocaron rápidamente el fuego, encontraron inconscientes a la mayoría de las víctimas, agregó.
Todas estas personas quizá son de la misma familia, a decir una mujer adulta y cuatro menores cuyas edades van de los cinco meses a los 14 años.
Jacobs dijo que todas se encuentran en condición crítica y fueron hospitalizadas en instalaciones pediátricas y para atención de personas quemadas.
El capitán de bomberos dijo que es muy pronto para determinar las causas del incendio.
Aproximadamente 30 personas fueron desalojadas del inmueble debido a diversos problemas, entre estos daños a la estructura eléctrica del lugar.
Incendio en Arizona deja 5 heridos
Cuatro menores y una persona adulta, fueron hospitalizadas en condición crítica, después de que se incendiara su departamento en Phoenix.