Con el inicio de la Colecta Nacional de Cruz Roja, la cual pretende llegar a la meta de 330 millones de pesos, hoy en Lagos de Moreno arranca con la visita del delegado estatal, Miguel Ángel Domínguez.
El banderazo de salida se dará afuera del Palacio Municipal a la una de la tarde, donde se contará con la presencia del Delegado Estatal, personal de la Cruz Roja de Lagos y autoridades municipales.
En este año se pretende rebasar lo acumulado al año pasado que fueron menos de 100 mil pesos, para eso tendrán la ayuda de aproximadamente 30 personas que andarán en las calles boteando, además de las donaciones en redondeo a través del pago de su recibo de teléfono.
El año pasado la Cruz Roja en Lagos cubrió 2 mil 790 servicios y en lo que va de este año ya alcanzó los 400 servicios, por lo que con lo adquirido en la colecta se pretende dar mantenimiento a sus unidades, así como comprar equipo.
Con lo recaudado se pretende también brindar más capacitaciones a los voluntarios y dar más cursos a los que deseen pertenecer a esta asociación, para ser más eficiientes en los servicios de traslados o brindar socorros a personas accidentadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *