Ya no huele a nuevo, el cemento tiene varios días que se estrenó. Pero las líneas amarillas de señalización muestran que las calles están recién pavimentadas.
Autoridades municipales inauguraron ayer las calles Castillo de Abajo, Paisaje, Potrillo y Alazán, obras que beneficiarán a 16 mil habitantes de las colonias Tiritas, El Parador y Los Castillos
La presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez felicitó a los vecinos por su participación dentro del programa Fideicomiso de Obra Pública por Cooperación (Fidoc).
“Cuando hacemos las cosas en equipo, Fidoc, una dirección que trabaja y que se tiene que dar una cooperación de la sociedad y también del gobierno; esta obra no solamente es por el esfuerzo de la Administración de llegar a lugares donde por muchos años no se volteó a ver; es posible por el esfuerzo de todos ustedes”, dijo la Alcaldesa durante el evento oficial.
Además, recordó a los colonos que las avenidas habían sido abandonadas desde hace mucho tiempo y que con la pavimentación no sólo mejoraría la imagen y se erradicarían los encharcamientos, sino que los servicios de seguridad o de auxilio podrán llegar a tiempo.
Cada una de las calles representa alrededor de mil 482 metros cuadrados de concreto, además de 373 metros empleados en banquetas.
Tras el corte inaugural de las cuadras, los vecinos invitaron a las autoridades a un convivio y a tomar agua fresca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *