El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en la presa de Pozuelos. Tenía signos de decomposición.
Fue hallado a un costado de la compuerta de la presa de Pozuelos ubicada a un costado de la estación de Bomberos; sin embargo los movimientos para rescatarlo provocaron que el cuerpo se alejara de la cortina, por lo que un socorrista tuvo que entrar al agua para rescatarlo.
De acuerdo a los primeros reportes, aproximadamente a las 8:45 de la mañana de ayer, la Policia Municipal recibió el reporte a través de una llamada telefónica que indicaba que habia un hombre muerto dentro de la presa, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Munucipal, Cruz Roja y Bomberos, quienes confirmaron el hecho.
Encontraron el cuerpo de un hombre flotando a un costado de la presa, traía puesta una camisa negra de manga larga, pantalón amarillo y huaraches.
Era de complexión media, de entre 35 y 40 años de edad, traía barba de candando y un morral color rojo, además se presume que tenía varias horas de haber fallecido, pues tenía signos de descomposición.
Policías municipales delimitaron el área mientras un bombero entró al agua para rescatar el cuerpo.
Momentos después, llegaron efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), personal de Protección Civil y policías ministeriales, así como peritos especializados, quienes iniciaron las primeras investigaciones.
El cuerpo fue rescatado y colocado en una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), para prácticarle la necropsia de ley. Hasta la tarde de ayer, no había sido identificado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *