Con golpes resultó una mujer que viajaba en una camioneta que era conducida por su esposo y cuya unidad fue embestida por el tren.
Se trata de Isidra Mena Zermeño de 56 años, quien viajaba en el asiendo del copiloto de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2009, conducida por Raúl Gutiérrez González de 49 años, ambos vecinos de la Zona Centro, en el municipio de Unión de San Antonio.
El accidente ocurrió por la tarde en la avenida Félix Ramírez Rentería, en el cruce con las vías del tren.
Oficiales de Tránsito Muncipal arribaron al lugar tras recibir el reporte, así como también paramédicos de Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos.
Según lo relatado por Raúl Gutiérrez, al circular por la avenida, no se percató que se aproximaba al cruce el ferrocarril, presuntamente la bestia de acero no accionó los claxon, por lo que fue embestida su unidad con el frente del tren en el costado medio derecho de su unidad.
Por la velocidad que se desplazaba, el impacto proyectó hacia el frente la unidad y así evitó ser arrastrada, mientras que el maquinista siguió su marcha.
El conductor de la Nissan siguió su marcha hasta ingresar al negocio denominado PEYCO, en donde fue encontrado por las autoridades viales y paramédicos.
Agentes de vialidad, al realizar su peritaje, determinaron que la camioneta circulaba sobre el carril izquierdo de los laterales de la avenida en dirección a la Zona Centro y su conductor intentó ganarle el paso al ferrocarril.
Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a Isidra Mena, quien sólo se quejaba de dolor en el cuello y se negó a ser trasladada a algún hospital.
Los bomberos aplicaron aserrín a un chargo de gasolina que derramaba la Pick Up, para evitar cualquier riesgo de un flamazo.
Debido a que los daños fueron a su vehículo y no hubo lesionados graves, tras elaborar las infracciones los oficiales permitieron que el conductor se retirara; la unidad fue remolcada en una grúa a Unión de San Antonio.
Se impacta el tren contra camioneta
Ocurre accidente en el cruce de las vías con la avenida Félix Ramírez Rentería; para fortuna de conductor y acompañante, la unidad fue impactada y no