Apunto de perder la vida ahogado estuvo un joven de 19 años de edad, luego de que se volcara con todo y vehículo y cayera al canal de riego Coria que pasa a un costado de las instalaciones del DIF, ubicado en la colonia Morelos.
Fue la madrugada de ayer, que Juan Ángel Márquez González, de 19 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo Spirit de color negro con placas para este estado de Guanajuato.
De acuerdo a las personas que presenciaron el accidente, el joven circulaba en dirección a la colonia Morelos, como si regresara de la colonia Ucopi.
Comentaron que el joven conductor del Spirit circulaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a donde inicia el bordo del río, no vio el muro, por lo que chocó contra este y tras perder el control se fue al canal para quedar volcado.
Presuntamente Juan Ángel, se encontraba bajo los influjos del alcohol y aunque salió por sus propios medios, no sabía lo que había ocurrido, solo comentaba que quería dormir.
Los propios vecinos al ver lo ocurrido, dieron aviso al teléfono de emergencia 066, llegando en instantes elementos de la policía municipal, quienes brindaron la ayuda al joven y lo recostaron para ver si no tenía alguna lesión de gravedad.
Así mismo, a la ayuda se sumaron elementos de tránsito municipale, Bomberos y personal de Protección Civil.
A distancia se podía percibir que el joven expelía un fuerte olor a alcohol, pero fueron las autoridades correspondientes quienes se encargaron de certificarlo y conocer el grado de alcohol que traía en la sangre.
Al ver que el conductor se encontraba bien fisicamente, los buzos de Bomberos, se metieron al cauce para enganchar el vehículo a una grúa y así poderlo sacar para revisar si en el interior no se encontraba otra persona y que pudiera requerir del auxilio médico de inmediato.
Mientras que Miguel Ángel Márquez González, fue llevado a las oficinas de Tránsito del Estado en lo que se hacían las investigaciones correspondientes y para deslindar responsabilidades y así conocer la situación jurídica del joven.
El vehículo una vez sacado y puesto en posición nomal del fondo del canal Coria, fue llevado a una pensión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *