En Bolívar hay reconocimiento al buen juego del León, más no miedo para afrontar el vital partido de la fecha cinco de la fase de grupos de la Copa Libertadores que podría definir calificados y eliminados de la justa continental.
El delantero Juan Carlos Arce es consciente de ello y señala que “sabemos de que el equipo que vamos a enfrentar mañana es de los pocos rivales que juegan muy bien en esta Copa Libertadores, pero venimos con una mentalidad de poder llevarnos un resultado de mantener una clasificación”.
Y es que para el boliviano, León tiene características especiales que le dan verticalidad y peligrosidad dentro de la cancha. “León tiene un juego muy rápido, de media cancha para arriba tiene muchos habilidosos y eso complica el juego, pero al final creo que nosotros nos enfocamos en lo que tenemos que hacer”.
Agregó: “tenemos un gran plantel, un gran equipo y mañana tenemos una gran chance de confirmar que venimos por buen camino, entonces venimos con la mentalidad de hacer las cosas bien y atacar lo más posible”.
Bolívar se juega mañana gran parte de sus aspiraciones por calificar a la siguiente ronda en la Copa Libertadores. Con cinco unidades es tercero del grupo con sólo dos puntos por debajo del líder León.
Grupo 7
Equipo Puntos
1 León 7
2 Emelec 6
3 Bolívar 5
4 Flamengo 4
am.s