La familia Ramírez Hurtado ofreció una comida para 150 amigos y familiares para celebrar la primera comunión de sus herederos Luigi, Jorge Esteban y José Emilio.
Previamente se realizó un acto religioso en el templo dedicado a venerar al Niño de la Salud, donde los señores Luis Gerardo Ramírez Pérez y Vanessa Hurtado Campos, papás de los pequeños fueron acompañados por los padrinos de los niños.
El sacerdote Martín Alonso Bustos González fue quien dio el sacramento a los hermanitos,
Para este acto, Luigi eligió como padrinos a Carlos Medina Ramírez y Gabriela Hurtado de Medina; Jorge Esteban a Luis González Reyes y Rosy Ramírez Pérez y José Emilio a Alberto Hurtado y Carollyn Baker de Hurtado.
En el salón jardín de eventos Santa Fe fue donde se realizó el festejo del acto religioso donde los amigos de los neocomulgantes, que estudian en el Colegio Monclair, acudieron para disfrutar de una tarde de juego gracias a las dinámicas impuestas por el animador.
Familiares provenientes de Zacatecas, Ciudad de México, Toluca y León estuvieron presentes en el evento donde se sirvió a los asistentes carne en su jugo a la hora de la comida así como botanas y una mesa de postres.
La abuela materna Bricia Campos de Hurtado elaboró el pastel de Primera Comunión, la mamá de ellos se encargó de realizar los centros de mesa, así como de decorar el lugar.
Los niños recibieron diversos regalos de parte de sus seres queridos pero sin duda el más emotivo fue un vídeo de semblanza que elaboró Luis Gerardo Ramírez en la que se apreció una semblanza de los protagonistas de esta historia.
Luigui, Jorge Esteban y José Emilio reciben eucaristía
Los hermanos Luigui, Jorge Esteban y José Emilio Ramírez Hurtado vivieron su primera comunión y festejaron en una divertida tertulia que se preparó