Los Alcaldes deben evitar hacer acusaciones sin sustento y, en caso de tener pruebas sobre reparto de comisiones, presentar las denuncias correspondientes, sugirió Manlio Fabio Beltrones.
“Hay gestores oportunistas que corrompen la función pública y que se ofrecen como caminos torcidos en la asignación de recursos públicos”, dijo.
Sobre la mención de su nombre en la petición de tajadas a Alcaldes de Guanajuato, reiteró que son acusaciones sin sustento.
“A mí no me gustan los chismes, ni los moches, ni los mochos, ni los chismosos. Es una cuestión que no tiene sustento”, aseveró.
En tanto, la Asociación Nacional de Alcaldes y la Conferencia Nacional de Municipios exhortaron a los ediles de todo el País a denunciar cualquier acto de extorsión.
Con la intención de avanzar en la construcción de gobiernos confiables presentaron la norma ISO 1809. “Los gobiernos municipales deben establecer relaciones de confianza con sus ciudadanos, a través de entender y cumplir sus requerimientos”, señalaron en documento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *