La presidenta municipal Bárbara Botello Sanitibáñez quiere convencer al empresario de la línea de transporte Francisco Villa, Fernando García Murguía para que quite la demanda en contra del Municipio.
La Alcaldesa, informó ayer que desde la administración del panista Ricardo Sheffield Padilla , el Municipio recibió al menos 5 demandas en contra, por las ganancias del Sistema Integral de Transporte (SIT).
“La única demanda que en este momento queda es la de don Fernando García, hemos platicado también con él, esperamos que en esta nueva etapa del transporte todo se resuelva, y que ya también la retire el señor”.
Hay un gran entusiasmo de parte de los concesionarios, con la consolidación de que vamos a tener recurso, las nuevas terminales entonces estoy segura que van llegar a muy buen puerto”, dijo la Presidenta.
El 16 de marzo del año pasado, líderes transportistas firmaron el convenio “Adhesión al Reordenamiento y Reestructuración de Rutas del SIT”, con el Municipio y con ello retirar estas demandas, acuerdo al que se negó García Murguía, por lo que su demanda sigue vigente por 60 millones de pesos.
La Alcaldesa, dijo confiar en que las nuevas etapas de transporte motiven a los permisionarios a brindar un mejor servicio.
“Es inédito que la Comisión Mixta Tarifaria esté trabajando primero con un estudio técnico y con un estudio económico y no solamente con acuerdos, hay una gran sensibilidad de los transportistas”, finalizó la alcaldesa.
Botello busca convencer a Fernando García de retirar demanda contra Municipio
La presidenta municipal quiere convencer al empresario de la línea de transporte Francisco Villa para que quite la demanda en contra del Municipio.