Es necesario impulsar en el municipio proyectos como el Paseo Guadalupe que detonen la atracción del turismo y los espacios de recreación, indicaron empresarios.
“Una transformación en la ciudad, desarrollos en todos los aspectos, tendremos una mejora en la calidad de vida, gozaremos de mejores instalaciones, también seremos atractivos que tiene a Celaya en la mira como para venir con su familia porque hay fuentes de trabajo”, expresó Gustavo Barrón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Celaya.
Agregó que durante muchos años se observó una ciudad que se desgastaba, pero ahora con las mejoras se permite ver la vida de una manera diferente pues además se cuenta con espacios de esparcimiento y recreación mucho más adecuadas.
Juan Carlos Rojas Moret, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Celaya mencionó que este tipo de iniciativas promueven la convivencia familiar, pues señaló que el municipio cuenta con muy pocas áreas de esparcimiento.
“La Alameda es uno de los espacios más tradicionales y el hecho de que lo estén mejorando, a todos nos da mucho gusto. Así como este proyecto tiene que haber más seguramente, con el proyecto del parque Xochipilli, de lograrse, va a ser un espacio muy digno para Celaya y le va a cambiar la vida a mucha gente porque no hay muchos lugares donde se tenga esparcimiento, a disfrutar de una buena tarde sin que te cueste tanto”, expresó Rojas Moret.
Jesús Torres Ramos, miembro de la Coparmex señaló que al unirse los sectores a todos los proyectos para mejorar la ciudad, podría desarrollarse uno de los sectores importantes en este municipio: la atracción de más turistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *