Reboceros se declara listo para su juego de este sábado por la mañana ante la escuadra de los Cachorros de la UANL, en partido que corresponde a la jornada 10 del Grupo Dos en la Segunda División de Nuevos Talentos.
Para este encuentro, Reboceros recuperó los servicios de su delantero, Esteve Zaragoza, pero perdió también los del medio campista, Kevin Ascencio, por lo que se registraran movimientos en el 11 del profesor Jorge Martínez.
La otra parte del plantel, será prácticamente la misma con la que se ha venido sacando el torneo de clausura en el sector dos, donde hoy, una victoria pondría a La Piedad en las mieles de una Liguilla, a unas 4 fechas para el cierre.
El conjunto michoacano viajó desde el jueves por la noche a tierras de la Sultana del Norte, con la finalidad de que el grupo llegara descansado a ese compromiso de la décima jornada del campeonato.
De hecho, este viernes al mediodía, el Gerente Deportivo del Club La Piedad, Víctor Rincón, dio a conocer que el equipo desde ayer a las 10 de la mañana ya estaba instalado en un hotel de Monterrey, solo esperando la hora para tener acción
SERÁ EN ZUAZUA
La batalla de este día se jugará en el municipio de Zuazua, Nuevo León en punto de las 10 de la mañana, con lo que esperan un clima adecuado para ambos equipos que buscarán rendir su mejor desempeño futbolístico.
Sus números llevan a que puede ser un duelo parejo, pues marchan con 12 los de La Piedad y 11 los norteños en la tabla general de competencia, esto tras haberse jugado 9 fechas en el grupo y poco a poco llegan a la recta final.
La escuadra piedadense viene de un duro descalabro la semana anterior ante la escuadra de Chivas Rayadas por marcador de 4-1, juego en el que Salió expulsado Kevin Ascencio y por ello se perdió el viaje a Monterrey.