Un joven fue agredido a balazos, su estado de salud se reporta como grave, fue ingresado en breve al quirófano.
Los hechos se registraron a las 3 de la tarde en la esquina que forman las calles de Zirahuén y Nocupétaro, en la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad.
El joven herido responde al nombre de Alberto López Magaña de 23 años de edad, de quien se dijo tiene su domicilio en la calle Nocupétaro, sin número de la misma colonia.
Elementos de Protección Civil, quienes acudieron a atender al joven, señalaron que este presentaba un impacto de arma de fuego en el abdomen, aunque elementos de la policía informaron que debido a ese impacto, el joven presentaba exposición de vísceras, lo que ponía en riesgo su vida, por ello, de inmediato fue ingresado a quirófano, el reporte de los médicos era grave su estado de salud.
Sobre los hechos, se informó que en dicha esquina estaban reunidos varios jóvenes de la misma colonia, al lugar arribó una camioneta de color gris y de esta descendió un hombre y accionó su arma en contra de Alberto dejándolo herido en el piso, luego se subió a la misma unidad en que llegó al lugar y huyó con rumbo desconocido.
De inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública y una ambulancia, quienes luego de estabilizar al joven de las heridas, fue trasladado al Hospital Regional donde estuvo la policía resguardando la zona.
Balean a joven
El estado de salud del joven fue reportado como grave, por una herida de bala en el abdomen.