La patrulla 7916 de la Dirección de Seguridad Pública se encuentra en “Aguas Negras”, lugar donde se dejan para compostura los vehículos de las diferentes dependencias de Gobierno Municipal que presentan algún daño.
Sin embargo, la unidad a simple vista no se percibe que este en malas condiciones.
Al realizar un recorrido por las calles de la ciudad en busca de dicha unidad, la cual el pasado 14 de septiembre del 2013 viajaban los policías Ricardo Torres Juárez y Sergio Salazar Santillán, quienes fueron señalados por el abogado Juan Manuel Albo Moreno de estar coludidos en el robo de su casa ubicada en Lomas del Pedregal.
Al acudir a la caseta de policía, ubicada en la entrada del fraccionamiento Residencial Villas de Irapuato, donde en la bitácora que llevan los mismos elementos que laboran en este sector se nos informó que el pasado 17 de marzo fue el último día que la patrulla estuvo en funcionamiento estando en frente de la unidad el policía Gilberto Vargas Martínez.
Al parecer la última vez que se utilizó la patrulla fue el 17 de marzo durante la detención de tres colombianos y fueron asegurados por elementos de Policía en la zona residencial Villas de Irapuato.Durante la persecución se le trono el motor a la unidad.
Sin embargo, la persona encargada del taller mostró una libreta, dónde llevan los registros y dijo “En el acta de ingreso dice que la unidad entró al taller la tarde de ayer (viernes) a las 3 de la tarde”.
Canalizan patrulla 7916 al taller
La patrulla 7916 de la Dirección de Seguridad Pública se encuentra en “Aguas Negras”, lugar donde se dejan para compostura los vehículos de las difere