Huyen conductores de dos vehículos cuando se dieron cuenta de la presencia de elementos de Seguridad de Purísima del Rincón, después de una persecución abandonan las camionetas y huyen a pie.
Informan oficiales de Seguridad que mientras realizaban recorrido de vigilancia por el bulevar Del Valle hacia el entronque con la colonia Lomas de Obrajeros, se encontraron con dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad y con las luces apagadas, por lo que en el intento de detenerlos éstos emprendieron la huida.
La persecución comenzó a las 4:30 de la mañana, con dirección a la comunidad de Potrerillos, por lo que se solicitó el apoyo de otra patrulla, de manera que se persiguió a los presuntos delincuentes por el camino de terracería que lleva a la comunidad de San Bartolo, hacia las vías del tren.
Cuando finalmente se detuvieron las unidades, los elementos de seguridad realizaron una inspección en la zona pues los involucrados ya no se encontraban en el lugar, dejando las camionetas abandonadas.
Indican los oficiales que participaron en la persecución, que se trataba de una camioneta Nissan, roja, pick up, 4 por 4, modelo 1986, con placas de circulación GM21-644 en la que llevaban un contenedor de plástico con capacidad para mil litros, vacío; dos garrafas azul y una manguera de 2 pulgadas de diámetro.
La otra camioneta que dejaron en el lugar es Chrysler, vagoneta, blanca, con placas CHY806 del extranjero.
Los oficiales señalan que se realizó un operativo de búsqueda para tratar de localizar en los alrededores a quienes conducían las camionetas, sin que se lograra detener a ninguna de las personas que iban a bordo.
Presumiblemente las autoridades señalan la posibilidad de que estos vehículos pudieron ser empleados para el robo de combustible, por lo que se apreciaba en los botes y el contenedor que había en la camioneta Nissan, sin embargo nada de esto fue confirmado.
Con el apoyo del servicio de grúas se retiraron ambos vehículos, mismos que quedaron bajo resguardo en la pensión, luego de notificar a la autoridad en turno acerca de los hechos, los vehículos encontrados y los artículos que había en los mismos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *