Para los aficionados de León, el que el estadio Nou Camp cuente con una remodelación es bien vista, aunque sugirieron que primero se renueven los accesos y los baños.
Del techado del estadio, aseguraron que es una buena idea sobre todo para las temporadas en las que llueve.
“Lucirá mucho mejor, esperemos que sea muy pronto el que se realicen las obras y así pronto disfrutar de cada uno de los nuevos atractivos, creo que es un acierto”, dijo Juan Manuel Gómez, aficionado esmeralda.
El viernes, Jesús Martínez Murguía anunció que en próximas semanas comenzaría la construcción del estudio de televisión donde se grabará el programa del Club León, para posteriormente dar inicio a las obras de techado del estadio.
Además, se darían la remodelación de los vestidores,la construcción de una sala de prensa, entre otras obras más que se pretenden realizar en las inmediaciones del estadio.
Sin embargo, otros aficionaos temen que estas obras ocasionen que los boletos aumenten de costo para solventar los gastos, por lo que esperan que no sea así, después de que en últimas fechas las entradas han aumentado de manera considerable.
“Ojalá no se les ocurra incrementar los costos para pagar más fácil las deudas que el equipo tiene con las obras que le vayan a hacer al estadio, porque de por sí los boletos ya están muy caros”, dijo Carlos Hernández.
Esperan el techo
Aficionados del equipo León sugirieron primero renovar accesos y baños.