Del 7 al 11 de abril, la Secretaría de Turismo realizará promocionales de León, Celaya y Guanajuato capital, mismos que se difundirán a nivel mundial. 
La idea, según los realizadores, es fortalecer la imagen de México en el mundo, sobre todo en mercados aún inexplorados, como Europa y Asia, aunque también la campaña se proyectará en el país.
Rafael Markeda, coordinador de “casting”, dijo que las cápsulas se filmarán en las locaciones más importantes de cada ciudad, en el caso de la capital, ya se tienen los permisos para trabajar en el Teatro Juárez, el Jardín de la Unión y la Universidad de Guanajuato.
TAMBIÉN HARÁN PROMOS DE LEÓN
“Es muy probable que nuestra estancia en el estado de Guanajuato se prolongue varios días más, sobre todo, para poder trabajar en León”, aunque no precisó qué días filmarán allá.
Por lo pronto, en Guanajuato, ayer se inició el “casting” en la búsqueda de “extras”, este procedimiento continuará este domingo, en el Jardín de la Unión podrán presentarse a partir de las 14:00 horas, hasta las 4 de la tarde; pueden asistir personas de cualquier edad, incluso niños y ancianos.
La empresa encargada de la filmación es “The Lift”, misma que ya ha trabajado en Chiapas y Veracruz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *