Dos motociclistas resultaron lesionados al ser embestidos por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga, y otro más fue golpeado mientras trataban de robarle la motocicleta.
A las 8:30 de la noche se registró el primero de los incidentes, en donde uno de los lesionados fue identificado como Néstor Hernández de 21 años de edad, esta persona dijo a los oficiales que estando estacionados por el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Lázaro Cárdenas fue impactado por el conductor de una camioneta, quien al darse cuenta de lo ocurrido se dio a la fuga.
Con esta persona viajaba Felipe Reyes de 42 años de edad, con domicilios en la colonia Infonavit del Valle y la colonia Nueva Santa María, respectivamente. Ambos hombres con lesiones por el impacto.
Los motociclistas lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes por las heridas que tenían estas personas, los trasladaron a la clínica T-7 del Seguro Social.
Intentan asaltarlo
En otro hecho, el señor Isidro Delgado, de 43 años de edad y con domicilio en la colonia Rancho Madriz, indicó que mientras circulaba por dicha calle, dos individuos se lanzaron sobre él y lo golpearon tirándolo de la motocicleta.
Indica el afectado que él respondió a los golpes con la intensión de defenderse, pero sin embargo los dos hombres terminaron golpeándolo con un ladrillo en la cabeza y llevándose su vehículo.
De acuerdo a la versión del lesionado, los ladrones huyeron por la calle Madriz con dirección a la colonia Los Remedios.
La motocicleta robada es una Itálika AT110, tipo turismo, roja, sin placas de circulación, de la se proporcionó el número de serie y motor a los elementos de seguridad. Los oficiales realizaron una búsqueda por la zona, sin embargo no encontraron a los responsables del robo y de las agresiones contra esta persona.
El hombre presentaba un golpe en la cabeza, no se reporta si recibió atención médica en el lugar o si se solicitó la asistencia de la Cruz Roja, sin embargo se indicó al afectado la importancia de presentar la denuncia ante el Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *