Cuantiosas pérdidas materiales así como una persona lesionada, fue el saldo que dejó una volcadura la tarde de ayer a la salida a Silao, justo a la altura de la comunidad denominada El Copalillo.
Eran cerca de las 6:30 de la tarde, que Enrique Bejarano de aproximadamente 30 años de edad, regresaba de León a bordo de su camioneta Ford Lobo roja con placas para este estado.
Circulaba de Silao a este Municipio.
Al llegar a la desviación para incorporarse al Libramiento Norte, presuntamente por el exceso de velocidad en la que circulaba, perdió el control del volante, lo que ocasionó que el peso de la unidad le ganara y se saliera de la carretera.
Cuando las llantas delanteras, tocaron la orilla, la camioneta comenzó a girar varias veces, hasta quedar recostada en su lado derecho totalmente destrozada.
Luego del accidente, Enrique, salió por sus propios medios de la unidad y caminó unos cuantos metros, hasta donde quedó recostado en espera de ayuda.
Para esos momentos, elementos de Transito Municipal, así como socorristas de Protección civil y Cruz Roja, acudían a la zona.
Fueron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron acostado entre las hierbas a Enrique quien se dolía de varias partes del cuerpo.
Mientras era revisado, el lesionado comentó que se dirigía a Michoacán de donde es originario, cuando ocurrió el accidente.
Luego de estabilizarlo, el conductor fue subido a la ambulancia, para su traslado al Hospital General en donde fue atendido.
De la camioneta, así como de las investigaciones, se hicieron cargo elementos de la Policía Federal sector caminos.
Michoacano resulta herido en volcadura
El hecho ocurrió la tarde de ayer a la salida a Silao, justo a la altura de la comunidad denominada El Copalillo.