Hasta la cima del cielo llevó Ricardo Montaner a los cientos de irapuatenses que se dieron cita en el palenque de la Feria de las Fresas 2014.
Minutos después de la media noche, y en medio de los gritos de sus seguidores, llegó al redondel el intérprete de “Me va a extrañar”.
Al ver a Montaner frente al escenario, un grupo de jóvenes no perdieron la oportunidad de levantar carteles que expresaron el amor por este gran intérprete, además hubo quienes levantaron una bandera de Venezuela, lugar de donde es procedente el hombre que conquistó México en el año 1990.
Acompañado de siete músicos y tres coristas, Ricardo Montaner comenzó la velada llena de romanticismo con el tema “Voy a vivir la vida”.
La segunda melodía de la noche estuvo a cargo de una gran interrogante “A dónde va el amor”.
Una breve pausa musical apareció para escuchar a Montaner pronunciar “Hoy tengo unas enormes ganas de cantar, si se quedan conmigo voy a cantar hasta el amanecer…”.
La euforia de los asistentes fue en aumento, y la noche de buena música continuó contemos como “Será”, y “Castillo azul”.
Luego de ver las banderas de Venezuela, Ricardo Montaner agradeció este gran detalle, además pidió a los asistentes un fuerte aplauso para animar a Venezuela en esta difícil situación a la que se están enfrentando “Arriba Venezuela, Venezuela, Venezuela”, gritó en repetidas ocasiones el cantante.
“El poder de tu amor”, “Convénceme” “Solo con un beso” fueron otro de los temas que deleitaron a los asistentes.
“Y todos arriba, vamos a bailar” expresó el venezolano, seguido del tema “Conga”, melodía que sin duda puso a bailar a los presentes.
“No, no se sienten, vamos a seguir bailando” dijo el cantante para después invitar a varias mujeres al redondel.
El romanticismo volvió aparecer al escuchar “Déjame llorar” y “Bésame” temas que llegaron a lo más profundo del corazón de los presentes.
“Para mí es una enorme felicidad cantar esta canción”, aseguró Montaner, seguido de los gritos de los espectadores “Tan enamorados, tan enamorados”, a lo que el interprete expresó “Esta bien les voy a cantar Tan enamorados”.
“No es fácil encontrarse a un público como ustedes, para mí México en el año 90 se convirtió en ese lugar al cual siempre regreso, esta canción es algo así como el pacto de volver” externó el cantante seguido de uno de los más grandes temas “Me va a extrañar”.
Después de interpretar uno de sus grandes éxitos, Ricardo Montaner se despidió de su público, pero los gritos de sus fans lo hicieron volver al redondel para interpretar el tema final “Hasta la cima del cielo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *