Cuando se dirigía a su casa, un joven de 25 años perdió la vida la noche de ayer sobre la carretera estatal Pueblo Nuevo-Valle de Santiago, cerca de la comunidad El Durazno, perteneciente a este municipio.
De acuerdo a las versiones de testigos y los propios elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar de los hechos, todo se trató de un accidente de frente contra un vehículo.
Sin embargo, el presunto responsable luego de lo sucedido se dio a la fuga.
Eran las 9 de la noche cuando José Luis Rodríguez Rázo de 25 años de edad, regresaba a su domicilio en la comunidad El Durazno, luego de estar conviviendo al parecer con varios amigos.
Circulaba sobre el camino principal que conecta a la comunidad a bordo de una motocicleta tipo Itálika de color gris, cuando de pronto por lo oscuro del camino y el estrecho, el otro vehículo que venía en sentido opuesto, chocó de frente, aventándolo unos 12 metros.
Del fuerte golpe, José Luis salió disparado de su motocicleta cayendo en “seco” al piso.
Pero como no traía el casco puesto, la mayor parte del golpe lo recibió en la cabeza por lo que perdió la vida en el lugar.
Luego del choque, varias personas que pasaban por el lugar dieron aviso al 066 de emergencias.
Llegando en instantes elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja.
Los paramédicos de esta última institución, fueron quienes confirmaron lo que se preveía, José Luis había muerto.
Tras la confirmación del deceso, el personal de ayuda se retiró, quedándose solamente los policías municipales, quienes acordonaban el área.
Para cuando llegaron los elementos ministeriales así como los peritos, ya había llegado la madre del occiso, así como familiares y amigos quienes “rompían” en llanto.
Luego de casi hora y media de que las autoridades ministeriales estuvieron trabajando en las evidencias, el cuerpo de José Luis, fue llevado al anfiteatro de la morgue donde le realizaron la necropsia de ley.
Intenga agredir a mujer
Elementos de la Policía Municipal detuvieron el viernes a una persona, luego de que amenazó a una joven con un arma blanca desconociéndose las intensiones.
Presuntamente, el detenido andaba bajo los influjos de alguna droga, ya que no podía pronunciar palabra.
El detenido es Alonso N. de 38 años de edad.
Fue a las 20:45 de la noche cuando reportaron a un hombre que tenía amenazada a una joven de 16 años en Las Fuentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *