Un motociclista y médico de 37 años de edad, murió tras ser embestido al parecer por un tráiler.
Su cuerpo fue localizado a las 3:40 de la madrugada sobre la carretera León-Lagos, a la altura del kilómetro 7 frente a al salón “Quinta Alondra”.
La necropsia reveló que la víctima pudo haber sido arrollado por un camión de carga pesada, además de que fue atropellado por varios autos más ver el cuerpo.
Tras el reporte realizado a la Cabina de Emergencia (066), elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona y la acordonaron para evitar algún daño en las evidencias.
A unos metros de su cuerpo, se observó una motoneta Itálika, color azul con placas 1-GZU-2.
Oficiales de Tránsito Municipal agilizaron la vialidad para evitar congestionamiento o algún otro percance.
El cuerpo estaba boca arriba, completamente destrozado; en el lugar las autoridades aseguraron que la víctima tuvo estallamiento de vísceras y cráneo desprendido
La oscuridad del camino impidió que los automovilistas observaran el cuerpo del hombre, por lo que algunos pasaron sobre el cuerpo o esquivaron los restos de la motocicleta.
El motociclista fue identificado como Juan Manuel Ramos Guzmán de 37 años de edad, quien era médico la Clínica Médica Libertad.
Por su parte, la Unidad del Servicio Médico Forense llegó al lugar para levantar el cuerpo y realizarle la necropsia de Ley.
La autopsia reveló que Juan Manuel murió de traumatismo craneoencefálico y toraco-abdominal.
Peritos determinaron que el médico fue embestido por un tráiler, debido a los restos que se encontraron en la escena.
Sin embargo, se analizaron todas las partes de distintos autos que también estaban junto al cuerpo, para confirmar la unidad que lo arrolló.
Juan Manuel vivía en la colonia Obregón y según refirieron familiares, la víctima regresaba de una fiesta antes de que fuera arrollado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *