Un nombre asociado desde siempre con la más exclusiva experiencia de compras, Bal Harbour, Florida se ha convertido en un destino que debe visitarse luego de la adición de nuevos hoteles, restaurantes gourmet y distinguidos programas culturales. 
Nombrado como el Centro Comercial más productivo en el mundo, este lujoso espacio abierto es un paraíso para los amantes de la moda y los viajeros adinerados.
Esta comunidad de playa bañada por el sol ofrece una gama de elegantes alojamientos, incluyendo el nuevo ultra lujoso St. Regis Bal Harbour Resort, el hermoso ONE Bal Harbour Resort & Spa, el hotel boutique Bal Harbour Quarzo, y el ya tradicional Sea View Hotel.  La atractiva escena gastronómica incluye el J&G Grill del legendario chef Jean-Georges Vongerichten en el St. Regis Bal Harbour, del célebre restaurador Steven Star el restaurante Makoto y en el ONE Bal Harbour Resort & Spa encontramos Mister Collins.
Cine en la playa
Bal Harbour crea una aventura cinematográfica perfecta a través de proyecciones de películas al aire libre. Una larga lista de éxitos recientes de Hollywood, clásicos de la pantalla grande, cortos evocadores y filmes ganadores de premios internacionales encabezan esta experiencia al fresco.  Esta actividad está programada para Semana Santa, Día de Acción de Gracias,  Navidad y Fin de Año.
Autor, autor
La librería Books & Books del centro comercial Bal Harbour Shops ofrece libros más allá de cualquier medida, además de lecturas frecuentes, presentaciones de autores y un café perfecto para relajarse y disfrutar de un buen libro. Además, Bal Harbour ofrece una cortesía especial para los niños, al registrarse en cualquiera de sus 4 hoteles: recibirán una tarjeta con valor de 10 dólares certificada para utilizar en la compra de libros  clásicos y best sellers para niños.
La vida en la playa
El acceso público a las playas es restringido, por lo que usted sentirá que su pedazo de playa en Bal Harbour le pertenece en exclusiva. La impecable arena blanca recibe un cuidadoso mantenimiento para asegurar que la experiencia de ir a la playa sea siempre pintoresca.
Arte y cultura
En Bal Harbour la cultura marcha viento en popa. Desde el lanzamiento en 2009 de la Iniciativa para las Artes, Bal Harbour se ha convertido en un eje cultural y en el lugar ideal para disfrutar del arte, el cine y los eventos literarios durante todo el año. Bal Harbour se enorgullece en presentar a partir de octubre de 2012, una serie de iniciativas, al igual que el lanzamiento de artículos de edición limitada alrededor de su nuevo programa de arte público “Unscripted”. Seleccionado por la curadora independiente Claire Breukel. La primera comisión de arte público “Unscripted”, titulada “Pax Americana”, fue realizada por el artista George Sánchez-Calderón.  Ahora Bal Harbour le ofrece a todos sus huéspedes la tarjeta “Museum Access”  que les permitirá la entrada gratuita al los Museos: Museo Wolfsonian – FIU , Al Museo de Arte Contemporaneo, al nuevo Perez Art Museum of Miami y al Bass Art Museum.
Vida de lujo
Bal Harbour es el lugar para relajarse en un spa. ONE Bal Harbour Resort & Spa cuenta con un elegante The Spa frente al mar de más de 900 m2 de extensión. Además, el nuevo St. Regis Bal Harbour Resort ofrece a Remède Spa con más de 1,100 m2, y una exclusiva línea propia de productos para el cuidado de la piel.
Comer frente al mar
Los hoteles de Bal Harbour ofrecen deliciosos platillos en combinación con una perfecta vista del mar. En el St. Regis Bal Harbour Resort, el chef Jean-Georges Vongerichten practica sus habilidades culinarias en J&G Grill, mientras que ONE Bal Harbour ofrece en Mister Collins cocina americana contemporánea. El histórico Hotel Sea View con su Terrace Room ideal para una comida informal.
Vida deportiva
Los amantes del mundo acuático pueden pasar el día practicando windsurf, parasail o esnórquel, e incluso si lo desean pueden rentar una lancha para realizar pesca de altura. Los golfistas tienen un sinnúmero de campos profesionales para elegir y dentro de el St. Regis, los aficionados al yoga y Pilates pueden disfrutar de clases sobre la arena. Estamos seguros de que el carril para correr a lo largo de toda la playa, con una inversión de 3 millones de dólares, lo incitará a ejercitarse.
Un cafecito
En ciertos momentos, Bal Harbour es como un pequeño pedazo de Europa y su conjunto de cafés le da sabor al centro comercial Bal Harbour Shops. No importa si se trata de un cappuccino antes del almuerzo en Segafredo o de una copa de vino en La Goulue, usted disfrutará de cualquiera de estas opciones.
Wellness Program en St. Regis Bal Harbour
El nuevo Programa de Salud que el St. Regis Bal Harbour Resort brinda la oportunidad de recargar el cuerpo y la mente con programas exclusivos y personalizados durante los cuales hará ejercicio, comerá saludablemente con ingredientes orgánicos de temporada y experimentará modalidades antiestrés, como la meditación, asesoramiento nutricional, Reiki y el yoga, clases acuáticas y liberación miofacial, ideales para aquellos que buscan una experiencia tanto lujosa como rejuvenecedora. El Remède Spa ofrece servicios como el rejuvenecimiento Royal muscular, la lucha contra la celulitis, la liberación de la tensión muscular y el mejorar la condición de la piel entre otros servicios.
Actividades para niños
El St Regis Bal Harbour Resort y el One Bal Harbour, ofrecen cada uno diversas actividades y entretenimiento para niños desde 5 años a 12 de edad. Cada hotel con actividades para ellos dentro del Club de Niños podrán disfrutar de juegos, computadoras interactivas, gimnasio, películas, bibliotecas y más. Los adolescentes podrán participar en excursiones y los mas pequeños de campamentos diurnos.

Para mayores informes:
www.balharbourflorida.com
[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *